Atención directa con Profesional Hosting telefono

El servicio técnico de Profesional Hosting, el proveedor de web hosting internacional, es probablemente el más reconocido del mercado. Ello porque cuenta con múltiples canales de atención, con los cuales obtienes respuesta inmediata a tus planteamientos. Desde reporte de incidencias, correo y el tradicional Profesional Hosting telefono, de forma que no hay excusas para que tu sitio sea atendido.

 Profesional Hosting es diferente

Esa afirmación no es osada; de hecho, está basada en los comentarios de Profesional Hosting clientes que coinciden en tres aspectos importantes:

  • Tiene variedad de servicios de hosting, desde el compartido hasta el dedicado. Y si requieres de ambos puedes manejar todo desde una única cuenta.
  • Dominios gratis y subdominios sin costo adicional e ilimitados, con soporte para el manejo de bases de datos y correo electrónico si límite de cuentas.
  • Creación de sitios web de diferente naturaleza, inclusive complejas tiendas web en líneas, y migraciones de sitio sin tener que gastar nada más.

Todo esto es posible con un solo plan y con la atención integral, completa y especializada de su soporte técnico. Si sumas que su centro principal de operaciones está en los Estados Unidos, resguardado y dotado de la más reciente infraestructura, cuentas con garantía suficiente para mantener tu sitio web activo todo el tiempo.

Dedicación al cliente

Con Profesional Hosting decir que el cliente es lo más importante no es un cliché. Cuenta con variadas formas de contacto pues la idea es responder inquietudes y atender posibles fallas lo más pronto posible. Tienes por ejemplo:

  • Soporte en línea con guías de cómo atender directamente el problema.
  • Email, donde puedes escribir y ser respondido en unas 24 horas o el Soporte Ticket que se crea desde la sección Clientes generando un número de reporte.
  • Por teléfono, llamando al 911401900.

Esta última es la preferida porque cuenta con la atención urgente en caso de caídas del sistema. Así que si necesitas soporte con ellos tienes con qué.

Leave a Reply

Your email address will not be published.