Aprender de los 51 vídeos del sistema es una de la IQ Option estrategias

IQ Option es una plataforma accesible desde la red para la que no se necesita descargar ningún software que funciona como un bróker de opciones binarias y al entrar en su web para hacer trading para inversores minoristas lo primero que conseguirás es la presentación del negocio, recordando su rendimiento hasta el 92%. También tienes la posibilidad de si quieres hacer trading desde cualquier lugar descargar la aplicación IQOption compatible con Android y iPhone.

Las cuentas disponibles en IQ Option son las siguientes:

Cuenta Demo: es una cuenta gratuita que lo único que necesita es nombre, email y contraseña, está diseñada para ayudarte a aprender a utilizar el sistema y como invertir, por ello tiene un tutorial de uso y cargados 1.000$ virtuales. Si deseas empezar a invertir con dinero real puedes hacer un depósito inicial de 10$.

Cuenta Real: Las negociones con el resto del mundo y España se realizan con dinero real con ingreso inicial de 10 dólares, puedes invertir en más de 100 activos que tienen un retorno del 45% en caso de perder, cuenta con acceso a los diarios torneos turbo y en 3 días se hacen los retiros.

Cuenta VIP: está dedicada a inversores minoristas y profesionales, su depósito mínimo es de 1.000 dólares con un retorno del 60% en caso de pérdida, en un día se hacen los retiros, además pone a disposición un asistente personal e incluye un análisis mensual de las inversiones que realices.

Una de las IQ Option estrategias que puedes utilizar para realizar tus inversiones es decidir en cuales activos quieres invertir tomando en cuenta los diferentes instrumentos financieros entre los que están los bienes y materias primas, forex, índices bursátiles y 50 valores de empresas internacionales. Otra manera de aprender como incrementar tu dinero con esta plataforma es a través del entrenamiento gratuito que consigues al registrarte en el sistema en los 51 vídeos sobre trading de opciones binarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *