Shutterstock lab: Las mejores imágenes al mejor precio

shutterstock

Probablemente, convertirte en el dueño de una fotografía de calidad profesional no resulte del todo accesible para tu bolsillo, especialmente, si necesitas adquirir una enorme cantidad de imágenes sobre temáticas muy diversas. Por fortuna, existen sitios en la red conocidos como bancos de fotos y videos, que se encargan de vender el contenido que buscas sin tener que preocuparte por violar los derechos de propiedad.

Dentro de este grupo, Shutterstock lab ha demostrado estar a la altura de todas las expectativas, ya que, luego de pasar poco más de diez años dentro del mercado, ya ha logrado cosechar una cantidad inmensa de suscriptores, entre los que se encuentran destacadas compañías vinculadas a la industria cinematográfica norteamericana, tales como National Geographic, Marvel y FOX.

Si a esta altura del artículo te estás preguntando qué es lo que marca la diferencia entre esta web y otras similares, la respuesta podrás encontrarla dentro de sus variados y accesibles planes mensuales. En pocas palabras, Shutterstock es uno de los pocos servicios que mantiene una excelente relación calidad-precio, por lo que es posible adquirir buen material audiovisual a un precio muy accesible.

Dentro de la categoría de imágenes, se pueden encontrar tres planes diferentes, a saber: el Plan Básico, que consiste en cinco fotografías a un valor de 49$; el Plan Profesional, cuyo precio varía conforme a la duración del contrato solicitado (anual o mensual) y el Plan TEEM, recomendado para grupos o empresas compuestos por dos o más usuarios.

Y bien, ¿qué plan te resulta el más indicado para ti?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *