Conoce la VPN Hide my ass

hidemyass-

¿Para qué sirve una VPN? ¿Cuánto cuesta obtener la suscripción?¿Qué beneficios se tiene? Entérate sobre las respuestas a estas preguntas y muchas otras más en el siguiente artículo.

Una VPN te permite usar la web, que por característica es pública y masiva, como una red privada virtual. ¿En qué podría beneficiarte esto? Pues, muy simple: podrás navegar de forma segura.

Como ya debes saber, la web no es un lugar precisamente seguro, en todo momento acechan amenazas hacker, espías que intentan robar datos o contraseñas, incluso tu identidad. Con la VPN Hide my ass puedes bloquear estas amenazas y despreocuparte mientras navegas.

Además de garantizar la seguridad e integridad de tus datos, podrás aumentar el acceso a todos los sitios y contenido que busques ¿cómo? Pues, utilizando cualquiera de los más de 900 servidores ubicados en alrededor de 190 países. Así, podrás saltar cualquier tipo de restricción, ya sea geográfica, censura gubernamental o laboral y acceder a cualquier sitio web de cualquier parte del mundo.

El precio de la suscripción mensual es de 9,99 euros. Pero si quieres ahorra tienes dos opciones muy interesantes: la suscripción de 6 meses cuesta 6,66 euros al mes y con la suscripción anual lograrás una ahorro del 57%, ya que solo te costará 4,99 euros al mes.

Para comprar VPN, conocer más detalles sobre el servicio o contactarte con un representante técnico de atención al cliente puedes ingresar al sitio web oficial www.hidemyass.com.

Contrátalo ahora y libera tu navegación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *